viernes, 31 de enero de 2014

Nuestros labiales MAC

Como ya estamos prácticamente en fin de semana y la entrada del lunes la hicimos conjunta Eva y yo, hemos decidido repetir y enseñaros tres de nuestras pequeñas joyas. Como ya habréis adivinado, nuestra review de hoy trata de tres labiales de la marca MAC. Para nosotras las barras de labios de MAC son de los productos más interesantes de la marca, así que si estáis interesadas ¡Continuad leyendo!

  • Qué es y para qué se utiliza


Contestar a esta pregunta, hoy, es fácil. Son tres barras de labios de la marca MAC. Como ya sabéis hay distintas gamas dentro de los lipsticks de esta marca, concretamente vamos a enseñaros un labial matte, otro satin y por último un retro-matte. Y por fin… ¿Cuáles son estos labiales?

En primer lugar hablaremos del famoso ¡Rebel! Esta barra de labios es satinada y tiene un color fucsia oscuro/borgoña. Es muy cubriente, duradero y para nada seco. Para nosotras es un color muy especial.


La segunda joya, archiconocidísima es el labial matte Candy Yum Yum. Este es un poco más seco que Rebel (la mayoría de los labiales matte tienen esta característica) Su color es un fucsia neón muy llamativo. Tiene una larga duración y también es muy cubriente. Es un color muy acertado para verano.


Por último, y no menos importante, os enseñaremos un labial de la gama retro-matte, en concreto el Flat Out Fabulous. Es un labial que ha salido recientemente (Septiembre de 2013) y tiene un color precioso, rosa fucsia apagado con una base azulada. Su cobertura es muy alta y duradera, al igual que los anteriores, y su duración es espectacular.

  • Dónde encontrarlos y precios

Estos labiales podemos encontrarlos en la tienda oficial de MAC y también en puntos de venta MAC del corte inglés.

También tienes a tu disposición la Web MAC: 19€ (Periodicamente lanzan promociones en los gastos de envío, aunque desgraciadamente para nuestros bolsillos ¡no en sus productos!). El envío no es tan rápido como en otras webs, que al día siguiente de hacer el pedido o al segundo día lo tienes ya en casa. Cuando pidas a la web de MAC hay que hacerse a la idea de que los 4-5 días laborales los necesita. Pero llegar, llega, sin problemas, y con alguna muestra nueva de la que acabas enganchándote.

  • Cómo aplicarlos

Se pueden aplicar directamente o con un pincel de labios. En nuestro caso el pincel de la manta básica de Zoeva para labios. Para un efecto más duradero, nos gusta darnos una primera capa, quitar el exceso con un algodón o papel y volver a repasar. También se pueden combinar con perfiladores.
En ningún caso vais a tener problemas de cobertura, o de necesitar retoques constantes puesto que la duración de estos labiales es altísima.

  • Valoración personal

Flat Out Fabulous (Mariu):



Este labial, como ya he dicho, es un labial mate. Para mí, y no podía esperar más para decirlo, es ¡el mejor labial del mundo! Tiene un color muy adecuado tanto para verano, como para invierno, es un fucsia para nada neón y con una base azulada/morada. Deja en el labio una textura muy aterciopelada y su fijación es buenísima. Puedes comer, beber, salir, entrar… y Flat Out Fabulous ¡ahí sigue!

Al ser un labial de la gama de los matte, reseca un poco el labio, pero nada que no se solucione con una buena exfoliación y una buena hidratación. Sólo le he encontrado un inconveniente: 

¡Está agotadísimo en todas las tiendas y en la web! Por lo que me lo compré en mi viaje a Londres estas navidades.



Rebel (Eva):

De entrada puedo decir que me adoro Rebel de MAC. Nunca me atreví a usar un color tan oscuro en los labios, pero desde que lo vi me enamoró y ha sido el primer labial que me ha convencido tanto como para darme el empujón al "mundo del color". El color morado-rosáceo intenso de Rebel es un color que tiene muchísima personalidad, y a la vez te aporta al look un toque elegante y clásico. Al menos ¡yo lo veo así!

Y en el aspecto más técnico que estético no puedo decir nada negativo sobre Rebel. Deja los labios jugosos (Es satin-satinado) pero sin crear ese temido efecto pegajoso de algunos labiales. Dura mogollón. Y aún teniendo los labios muy secos, no me los agrieta ni reseca.

Candy Yum Yum (Eva):

Lo que me empujó a hacerme con Candy Yum Yum de MAC fue sin lugar a dudas en color, lo compré única y exclusivamente por el color, creo que ni pensé en lo que duraría puesto, ni lo que posiblemente me resecaría... Nada. Es un color rosa flúor que no pasa desapercibido, queda genial con estilos más desenfadados y le aporta frescura y juventud al look.

Es mate, y a mi personalmente, me reseca un poco mis -ya de por sí- secos labios. Intento cuidármelos lo mejor posible para evitar este efecto. La duración, la de los labiales MAC, inmejorable.




Para terminar, esperamos que os haya gustado la entrada y que paséis a comentarnos lo que queráis. Como cada viernes, os deseamos un buen fin de semana y recordaros que volvemos el lunes con una nueva entrada. ¡Un beso enorme y mil gracias por seguirnos!

13 comentarios:

Fany dijo...

Desde luego Rebel es precioooso.
Os sigo :)
Un saludo.

rocipici dijo...

me encantan los labiales de mac. el candy yum yum no le tengo y no se que tal me quedaria asi que me he cogido su clon de los de wet n wild. os invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

Azucena Del Castillo dijo...

Dios que vicio, además colores a los que les tengo ganas, yo tengo 3 barras de la marca, no son de las mas famosas es mas dos de ellas los nombres son números y la otra no me suena de los famosos jajaja,pero si que estoy muy contenta con ellas por duración, efecto, acabado etc, son mis segunda marca favorita de barras de labios, por delante va Nars.
besotes chicas.

Noelia Cano dijo...

Coincidimos solo en el Rebel y me ha encantado el mate, aunque en mi caso me van fatal porque tengo los labios muy secos, pero el color me ha encantado.
Un besazo!

La rebotica del cosmético dijo...

Pos supuesto Rocío, ¡vamos para allá! :)

La rebotica del cosmético dijo...

Muchas gracias Fany, ahora también nosotras a ti :)
Besazos!

La rebotica del cosmético dijo...

Eso sí, que las que tenemos los labios muy secos... Con las mates (sobre todo) se agrietan bastante...

La rebotica del cosmético dijo...

¡Esto de la cosmética es un gran vicio, Azucena! jajaja

Unknown dijo...

Me han gustadoo mcuho!!! Además los labiales Mac duran un montón así que están geniales! jeje

Te sigo guapiii, pásate por el mio que también estoy empezandolo jejej :))

Anónimo dijo...

Me encanta los colores que habeis enseñado!! yo no tengo ninguno todavia d Mac y mira que llevo años detrás de la marca pero nunca veo el momeno de gastarme ese dinero!! cuando la economia vaya mejor seguro que iré a por uno!!
besos guapisimaassss!!

Unknown dijo...

Hola!!
Acabo de conocer vuestro blog y me quedo por aqui... qué bien explicais todo, me ha encantado.
Sobre los labiales de Mac, uffff son todos una tentacion, si no fuera porque su tienda mas cercana me pilla taaaaaaan lejos... tengo el Rebel tambien y es uno de mis favoritos.
Besines, ahhh y si quereis conocerme estoy por Nikkymoda, os esperooooooooo

lamodaquemeva dijo...

Hola chicas. Lo primero agradeceros que sigáis mi blog. Aqui me tenéis . Sois geniales y me ha encantado vuestro rincón.
Los labiales de mac son mi perdición. Coincidimos en Rebel y es maravilloso.
MuaKiss

La rebotica del cosmético dijo...

Muchísimas gracias Nikky, ya hemos pasado por él, y estamos encantadísimas de seguirte!