sábado, 25 de enero de 2014

Desde Maquillalia I

¡Ya ha llegado el último pedido desde la tienda Maquillalia! Como cada viernes, en este caso ha sido el sábado por motivos laborales, aquí estoy para hablaros de algún producto que haya estado usando. Hoy os comentaré tres productos que, como ya he dicho, conseguí en la web de Maquillalia y que he estado probando durante toda esta semana. ¿Merece la pena probarlos? Sí queréis obtener respuesta…¡ seguid leyendo!

  • Qué es y para qué se utiliza:

El primer producto del que voy a hablaros es de un Kit para contornear de la marca Sleek concretamente el Face Contour Kit en el tono Medium. ¿Qué contiene este kit? Este kit está compuesto de un polvo mate para contornear  y de un iluminador también en polvo.

El contorno en polvo se usa para marcar facciones del rostro como el pómulo, pero también para disimular mentón, frente, nariz… Por el contrario, el iluminador se usa para resaltar zonas del rostro, dar luz y mejorar el aspecto de la piel.



El segundo producto que hoy os muestro es una barra de labios de la marca Hean, concretamente es el tono 156 Burgund,  un borgoña tirando a burdeos, de la gama de pintalabios de larga duración City Fashion. Con esta barra de labios obtenemos un acabado satinado aunque puede tender a resecar un poco el labio. (Hay que hidratarlos a diario para que esto no ocurra)



Por último os hablaré del top coat efecto gel para uñas de la marca Essence. Es un gel que se aplica tras el color que queramos dar a las uñas y que aporta un efecto gel, como su propio nombre indica, brillo y duración del esmalte.


  • Dónde encontrarlos y precios:

Estos productos podemos encontrarlos en tiendas Beautik y en Maquillalia.




  • Como aplicarlos:

Face Contour kit
Suelo aplicar tanto el contorno como el iluminador con la Setting Brush de Real Techniques difuminando muy bien para evitar cortes y que no quede marcado, ya que en mi opinión el maquillaje debe quedar lo más natural posible.

Barra de labios
La aplico directamente sobre los labios retirando el exceso y volviendo a aplicar o con el pincel para labios de la manta Basics de Zoeva.

Top Coat Transparente
Lo aplicamos con la brochita que trae el bote. Su aplicación debe de ser tras el esmalte base de color.

  • Valoración personal:

En primer lugar opinaré sobre el contorno de Sleek.  Es un polvo muy fino, para el precio que tiene presenta una calidad inmejorable (No tiene nada que envidiar a grandes marcas) Se adapta a la piel bastante bien y es fácil trabajarlo, al menos en mi piel que es grasa y en el tono que compré. Es totalmente mate y presenta una duración de 6 a 8 horas.

El iluminador que viene en el kit también es un polvo fino con un subtono champán. Esto es lo que más me gusta, ya que en pieles morenas como la mía queda muy natural y bonito. Este iluminador no presenta glitter ni un brillo excesivo por lo que resulta sutil y luminoso.
Ambos productos se trabajan muy bien y dan buenos resultados. La pigmentación y duración son bastante aceptables.

¿Repetiré? ¡POR SUPUESTO! Es difícil de encontrar un producto de igual calidad a semejante precio.

La barra de labios por mi parte ha sido un gran descubrimiento. El color, como ya he dicho, es un borgoña/granate precioso. En mi caso no reseca mucho los labios y duración es buena, 8 horas sin comer y 3-4 horas si comemos. Su acabado aunque es de larga duración, no es mate sino satinado.


¿Repetiré? Sí y con otros tonos, ya que este producto me parece una ganga con respecto a su calidad y precio

Por último, el Gel Top Coat de Essence quizá haya sido el producto que menos me ha gustado. El acabado de las uñas es muy brillante y bonito pero tarda mucho en secarse y hay que tener cuidado porque se tiende a poner producto en exceso. Otro punto negativo es la duración, a mí no me han durado 10 días las uñas intactas.

¿Repetiré? No. Buscaré algún top coat efecto gel de mayor calidad. Si queréis algo barato y para usar en  un momento determinado, este SÍ puede ser vuestro producto, ya que es muy económico y de resultado aceptable.


¡Pues esto ha sido todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado y comentéis todas las dudas y lo que queráis. ¡Qué paséis un buen fin de semana! Y…. ¡NOS VEMOS EL LUNES!

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El kit de contorneado me tienta desde que lo vi por primera vez, pero siempre se me hace muy oscura la parte del broncer y me parece que me voy a ver rara. Comentas que le va bien a tu tono de piel, ¿cómo crees que me iría el Medium? Yo no soy clara, así que igual este es mi tono. A ver si le echo un ojo en un Primor o algo, que me has recordado que me tienta mucho.
El labial es precioso!
BESOS!

La rebotica del cosmético dijo...

Sino eres clara yo creo que sí porque lo dejas muy difuminado y no se nota para nada tan oscuro. Espero que tengas la oportunidad de probarlo ya veras como no te arrepientes! Un beso guapa y gracias por leernos :)

Unknown dijo...

los polvos de contorno me han gustado!

con el esmalte top, a mi me ha pasado alguna vez que compras uno de esos que tardan la vida en secarse y que te arruinan la manicura... bufff que rabia da!

JennJenn dijo...

yo creo que el gel no te dura porque tienes que tener la lampara no?

conmuchaidea dijo...

El labial es precioso, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Hola. El gel top coat es para hacer manicura permanente, por eso no se te seca bien. Se debe secar con lámpara. Un saludo

Mina De Oro dijo...

Me gusta mucho la forma de explicar que tienes todos los pros y los contras de los productos, los detalles, etc. ¡Un saludo!

Azucena Del Castillo dijo...

Hola, acabo de descubrir el blog y me hago seguidora vuestra, es muy original, a mi lo que mas me ha gustado es la barra de labios, que color mas precioso.
os invito a pasar por mi blog por si os gusta.
http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/
besotes

Polvos de Color dijo...

Hola! Acabo de descubriros y me ha encantado el blog!
Yo hace poco me compré el kit de Sleek, pero los que también llevan colorete.
Un besazo!
Pasaos si os apetece por mi blog!

Unknown dijo...

Me encanta el color de la barra de labios, hice pedido el viernes y si la hubiera visto antes seguro que la habria cogido..

Acabo de descubrir el blog te sigo ;)

Besines!

Conversando entre libros dijo...

Si no me equivoco (al menos así me lo explicó la chica de Beautik) para ese top coat efecto gel necesitas usar una lámpara UV (del estilo de las que se usan para las uñas postizas).

La rebotica del cosmético dijo...

Gracias a todas por los comentarios y por seguirnos! Con respecto a lo de la lámpara lleváis razón pero pensé que sería un top coat normal y corriente y el hecho de tener que comprar la lámpara y sólo para eso no me convence!! Jeje un saludo y besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. El kit para contornear tiene muy buena pinta. Por cierto, ya os sigo. :-)

Besos

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Yo tengo muchas cositas de Hean y Sleek y me encanta. Lo de Essence no lo he probado pero claro sin lámpara pues no funciona jejejeje


Un besito :)

Unknown dijo...

los kits de Sleek son simplemente inmejorables ! es una marca que me encanta y los precios no son desmesurados ^^ yo hice ayer mi pedido de Hean, espero euforica a que llegue XD
un besazo !!!

http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

Ishegan dijo...

Sleek es una de las mejores marcas de cosméticos a precios asequibles que conozco. Dentro de poco van a sacar la paleta de edición limitada Garden of Eden, es preciosa, en cuanto pueda me hago con ella ^_^
Un abrazo.

http://bellezaadiario.blogspot.com