miércoles, 2 de abril de 2014

Aqualia roll-on de Vichy, y sus bondades

Buenas tardes,

Hoy me apetecía hablaros de un básico de mi neceser (o más bien de mi frigorífico… Luego os aclaro esto). Los ojos sensibles, con tendencia a congestionarse, hincharse, las ojeras o simplemente esa pesadez que podemos llegar a sentir al levantarnos pueden tener un buen aliado: el roll-on Aqualia, de Vichy.

  • Qué es y para qué se utiliza

El envase es un cómodo roll-on de metal que va dispensando poco a poco el producto del interior. Es precisamente ese aplicador de metal el que también potencia los efectos descongestionantes del producto. Un truco: guardadlo en la nevera, potenciar el efecto vendrá le vendrá genial a nuestras ojeras.

Lo podemos usar para todas aquellas situaciones en las que sentimos más pesada la zona periocular, para las ojeras (ojo! una ojera media, no intensa), cuando queremos descongestionar el ojo… Y también cuando notamos la ojera seca o agrietada.

  • Composición y efectos

> Lo que más destaca de su composición es el agua termal (La gama Aqualia, de Vichy, es rica en este importante componente). Tiene efecto:
                                           Calmante
                                           Descongestionante

> También cuenta con otro componente muy importante: Escina. La escina es un principio activo extraído del Castaño de Indias, y se le han atribuído propiedades estupendas para reforzar los capilares (en este caso de la zona de la ojera), fortalecerlos y favorecer la circulación, evitando así ese color apagado que pudiera aparecer debajo del ojo. Actúa como:

1. Antiinflamatoria: va a reducir la inflamación en los casos de bolsas.
2. Antiedema: va a prevenir y tratar los edemas. Estos se producen generalmente por la fragilidad capilar, y la escina actúa fortaleciendo los capilares.
3. Venotónica: se ha demostrado en muchos estudios que favorece la circulación.

> Además cuenta con Aquabioryl y el aminoácido serina, que aportan aporta confort, suavidad e hidratación a la piel

  • Otros aspectos importantes

Presenta una textura de hidrogel transparente, agradable al contacto con la piel, y de muy cómoda aplicación.

Importante:

-Testado con control oftalmológico (Algo en lo que a menudo no pensamos, que damos por hecho que todo lo que podemos comprar cumple, pero no tiene porqué. Es lo que va  a diferenciar a muchos productos, y de vital importancia para cuidar a largo plazo nuestra piel y ojos, que tienen memoria).

- Libre de parabenos.

  • Dónde encontrarlo y precio

En farmacias que trabajen Vichy, también parafarmacias. No es muy difícil encontrar cerca de casa alguno de estos dos puntos de venta porque Vichy es una marca muy usada y comercializada.

Su precio ronda los 14€, y su tamaño de 15 ml cunde.

  • Valoración personal

Llevo usándolo bastante tiempo y aunque tenía mis reticencias, me alegro de haberlo probado porque he descubierto un buen producto que realmente tiene unos efectos estupendos en mi clásica ojera, y en mis ojos sensibles.

Es un indispensable en mi rutina diaria. Lo guardo en el frigorífico para potenciar el efecto descongestionante de mis ojeras y párpados hinchados. 

Antes de maquillarme también me gusta usarlo porque no necesito usar (o uso menos) corrector. Y la duración es muy muy buena.


Sin más, me despedido por hoy con ¡un fuerte abrazo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh, que buen review :O me encanta como los explicais, con todos los componentes y todo, de verdad que me parece super util !
de momento no he probado ningun roll on , y solo le habia echado un vistazo a uno de Yves Rocher, pero este tambien tiene muy buena pinta y el precio apenas varia
un besazooo !

http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho porque a mi los descongestivos también suelen irme estupendos (tengo bolsas) pero necesito mucha hidratación y la verdad es que encontrar ambas cosas me cuesta en el contorno de día.
BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Pues tomo nota, creo que me iría bien. Saludos!

Fany dijo...

Muy interesante lo que nos cunetas sobre este producto, tiene muy buena pinta. Besos.