lunes, 17 de febrero de 2014

Chocolate Bar, de Too Faced: una paleta para comérsela

Hoy os presento una de las paletas que más me cautivó desde que salió al mercado: La Chocolate Bar, de Too Faced. ¿Porqué? Por las tonalidades, que para mi gusto, son bonitas y fácilmente combinables con cualquier look.

Para empezar tengo que reconocer que me encantan las paletas de sombras, porque para mí es una forma ordenada de guardarlas, y de acceder a ellas. Y también me encanta Too Faced:
  • Sombras muy pigmentadas
  • Alta duración: el límite lo pones tú (Si la usas con su pre-base de párpados ya ni te cuento! Pronto, review de esta maravilla)
  • Es Cruelty Free, o sea, que no testa en animales

Esta paleta es una oda a los sentidos. La estética de la tableta paleta no queda ahí. Nada más abrirla, su olor a dulce cacao.

Me ha llamado poderosamente la atención su composición: Theobroma cacao (“El alimento de los dioses”, y desde ahora, nosotras las diosas) y Vainilla. De ahí el olor, y de ahí también sus propiedades antioxidantes.


Abres los ojos y ves sombras mates y con más o menos brillo, en tonos marrones, rosas… Pasando por un violeta precioso y un tono granate lindísimo. En total son 16, 14 de 0.95 gramos y 2 de 5.6 gramos (Estas dos son White Chocolate y Champagne Truffle, geniales para iluminar el arco de la ceja, la primera mate y la segunda más metalizado).


Os dejo los llamados “Swatches” (No me convence esta palabra). Ahí se ven bien cuales son metalizadas, mates y con brillo.




Mi favorita sin lugar a dudas es Créme Brulee, ¡nunca un dorado metalizado me encantó tanto! De hecho, hasta ahora siempre decía que mis sombras favoritas eran las mates, pero he cambiado de opinión, ahora me gusta todo! (jaja)

Por cierto, en la caja también viene un pequeño libreto con el paso a paso para tres looks diferentes, está bien, aunque muy escueto, porque el juego que da Chocolate Bar es tremendo.


Y ya por último, yo (Eva), con sombras de mi querida Chocolate Bar.


Con respecto al precio tengo que decir que son 44.90€ en Sephora. Aunque creo que se amortiza rápido porque son colores muy usados.Y lo sé porque pasé 5 millones de veces al lado, supirando. Pero al final ha sido regalito de San Valentín (¡¡Gracias!!)

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUÍ, A LOS QUE OS QUEDAIS Y A LOS QUE NOS APOYAIS. PARA NOSOTRAS ES TODO UN PLACER.
¡Nos vemos este viernes!

14 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Ohhh que paleta más bonita pero yo con la Naked3 veo que no es necesario esta jeje que se repiten algo. Precioso look

Un besito :)

Noelia Cano dijo...

Hoy mismo se lo decía a otra compi: de todas las paletas que han salido últimamente, y mira que hay, es la que más me tienta. ¡Preciosa!
Me ha encantado el look, resalta muchísimo tu colore de ojos.
Besos!

rocipici dijo...

a mi tambien me tienta muchisimo. tiene unos tonos muy ponibles y el packaging y lo del olor a chocolate me parece muy curioso. el look muy bonito. besos guapa

Unknown dijo...

yo aun no he podido encontrarla en málaga :( y es preciosaaa !
* modo caprichosa ... on * XD

un besazo !!!

http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/02/haul-maquillalia-parte-2.html

marifloysuspotis dijo...

Es una cucada de paleta, preciosa y se le puede sacar mucho partido. Precioso el look, saludos!

Elena My Cosmetic Art dijo...

Jo, pero que bonita es, que cantidad de posibilidades tiene... Ais.
Un besote
Elena

Claire Espejo dijo...

La verdad es que me tentáis jajaja!! Es preciosa!! Soy vuestra seguridora 40! Un besote desde el espejo de la belleza!!

Alsago SG dijo...

Esta paleta me parece preciosa! tiene unos colores que me encantan! un beso!

Azucena Del Castillo dijo...

Ayer justo iba con la intención de comprarla pero en el stand de Sephora del corteingles ya no quedaban así que me quede con las ganas, ya mas adelante me la comprare, es que a mi me pasa con esta marca igual, la adoro, me gusta todo lo que sacan.
un besote

Fany dijo...

dios, desde luego las sombras son bonitas pero si no te gustan definitivamente te comes la paleta y punto XD menuda pinta!
Un saludo!

Anónimo dijo...

desde luego se han currado mucho la paleta! me encanta el diseño! y los tonos muy ponibles! gracias por pasaros por mi blog, me alegra que os haya gustado! :D

ByG dijo...

Es una pasada de paleta! me encanta la uso mucho! y huele que alimenta!
el look muy chulo :)
un besi

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que chula! No conocía esta paleta, y a mi es que los marrones sencillamente me pirran....

Anónimo dijo...

Hola Eva!! pues yo al final me he quedado sin ella... mira que me gusta esta paleta y suspiro de amor por ella jajajaj pero cuando fuí a comprarla ya no estaba.. e imagino que no la volveran a traer!!
disfrutala mucho!
besos