viernes, 28 de febrero de 2014

Kit de Benefit (II): Do The Bright Thing

¡Hola! Soy Eva. No sé si os acordaréis del vicio que estaba adquiriendo con los kits de Benefit (Confesé en este post). Y os hablé en aquel momento de un básico para tener la piel perfecta, destacando el super conocido POREffesional.


Hoy os voy a hablar de otro kit, con algún que otro producto que se ha convertido en otro indispensable en mi neceser: Do The Bright Thing.

  • Qué es y para qué se utiliza

Esta cajita con el packaging tan peculiar de Benefit lleva otros básicos de neceser, no sólo iluminadores (como podría inducir a pensar el nombre del kit) sino también su más que conocida máscara de pestallas They’re Real, un lápiz de ojos y los polvos Dandelion.  Ahora os los desgloso, y os cuento mi experiencia con ellos.

  • Composición del kit y mi opinión

El kit está compuesto de 5 productos en forma de minitallas, y una pequeña brochita que nunca suelo usar por lo poco práctica que es.

Como podéis ver los productos están enumerados, es porque en la parte superior de la caja viene el libreto “Tips and Tricks”, con truquitos de aplicación de cada uno de los productos.

1. That Gal

¿Qué es? Es una prebase iluminadora, de color rosa pálido, con un aroma a frambuesa super agradable. Puedes llevarla sola y debajo del maquillaje (También sobre el POREffesional, pero ya son capas y capas de productos que probablemente podamos ahorrarnos).

¿Tamaño? Minitalla de 7.5 ml (El producto original tiene 11ml).

Precio: El tamaño grande cuesta sobre 30€.

Mi opinión más sincera: Aunque no ha sido el descubrimiento más extaordinario de los últimos tiempos… Me ha gustado, sobretodo cuando estoy perezosa y quiero efecto buena cara sin más. No da color como un maquillaje, se funde bien con la piel y mejora algo su aparaciencia. No es un imprescindible, asi que si dudáis en compraros una minitalla o uno grande, primero probad con el pequeño…

2. Dandelion

¿Qué es? Son unos coloretes en polvo con muchísimas reviews en la blogosfera. En la imagen veis que ya está algo gastadillo, porque me gusta probar todo muy bien antes de hablaros. Tiene un color que le puede venir bien a todas las pieles, muy natural, en un rosa marronáceo.

¿Tamaño? Aquí vienen 3 gramos, en el envase original 7 gramos.

Precio: sobre 32€.

Mi opinión más sincera: Genial, estos sí que merecen la pena. Se han puesto en la cabeza de mi raking coloretero, por su larga duración y su favorecedor color natural. Sí los compraría, y cuando se me acaben, repetiré seguro (O me decantaré por Orgasm de NARS, que tiene tanto, taaanto parecido...).

3.  High Beam

¿Qué es? En el envase lo describe Benefit como “realzador luminiscente para el cutis”, lo que viene a ser un iluminador, en líquido. Viene con una brochita, tipo las de las uñas, para una mejor aplicación. Basta con 3-4 gotitas en la zona superior de los pómulos, bajo la cuenca del ojo, también hay quien lo aplica en el arco de la ceja o en la barbilla.

¿Tamaño? Viene un tamaño más que suficiente de 4ml, en comparación con los 13 del tamaño original.
Precio: La talla original ronda los 23 €.

Mi opinión más sincera: Noto mejor mi maquillaje en general cuando uso iluminador. Y hasta que di con este, la odisea por el mundo de los iluminadores fue de todo menos iluminada. Odio los que son poco naturales, con brillantina o tonos dorados o plateados. OUT. Por eso me encanta tanto High Beam, porque al ser rosado, pero de acabado perlado, hace que tu piel sea la que parezca luminosa, de forma natural, no como si llevaras una careta como las que ahora hay en Carnaval (Ya os pondré ejemplos, en una futura “lista de los horrores” que estoy preparando). Se puede decir que es un imprescindible. Volveré a comprarlo en cuanto se acabe.

4.  Badgal liner waterproof

¿Qué es? Lápiz de ojos, negro negrísimo entre los negros, que pinta bastante bien, y encima es resistente al agua.

¿Tamaño? Pequeño, para el uso que yo le doy, 0.5 g. El tamaño original es de 1.2 gramos.

Precio: Ronda los 20€.

Mi opinión más sincera: Me ha gustado, porque pinta genial, incluso en la línea de agua, es “waterproof” en su justa medida, quiero decir que se fija muy bien (uso siempre la prebase de Too-Faced), y además se desmaquilla muy bien. Y superimportante, no es tan agresivo en ojos sensibles. No quiero decir con ello que pueda venirle bien a todo el mundo, porque lógicamente hay distintos grados de sensibilidad, pero este lápiz no es de los agresivos (Mi ojo es muy delicado y lo tolera sin problemas). Aunque el precio lo veo excesivo, hay patadas de lápices de ojos buenos a menos precio, creo que yo.

5. They’re real

¿Qué es? Máscara de pestañas, podría decir archiconocida pero seguramente me quede corta. Alarga increíblemente las pestañas.

¿Tamaño? Viene en este kit una minitalla de 3 g, generalmente tienen 8.5 gramos.

Precio: sobre los 23€ (OJO: Bien vale lo que cuesta).


Mi opinión más sincera: El mejor producto del kit sin lugar a dudas. La básica, aunque eche para atrás el precio es una inversión de calidad. Mis pestañas son superclaras (Soy pelirroja) y necesito una buena máscara para realzar la mirada, he probado tropecientas miles ya, y ésta (junto con Zoom Lash de MAC) son las mejores que he probado. Alargan, sin apelmazar las pestañas, no salen brumos, y la aplicación es mucho más fácil por el tipo de aplicador que tiene. Y además de que duran, duran y duran… Se desmaquillan genial.

Mis pestañas al natural y con They're Real de Benefit, sobra decir cual es cual ¿no? (Al efecto se le suma el plus de
que soy pelirroja..)













  • Dónde encontrarlo y precio
Puedes encontrar este kit en espacios Sephora de El Corte Inglés, o bien en tiendas Sephora. 

Cuesta 34.90€.

  • Valoración personal

Estos kits de Benefit, como ya os dije en la anterior ocasión, merecen muchísimo la pena. Probar varios productos por el precio de uno sólo está muy bien, más aún porque hay cosas que no son de uso más habitual y duran un montón. Yo recomendaría primero el otro kit que presenté (How ToLook The Best At Everything) para empezar a abrir boca con Benefit, pero este que sea vuestro siguiente kit, que habrá enganche en cuanto empecéis, no lo dudéis!

Un fuerte abrazo y ¡pasad un feliz fin de semana!



8 comentarios:

Lunaplat Maquillaje dijo...

Estoy contigo. Yo también tengo vicio xon los kits de Benefit porque pruebas productos geniales a precios más o menos aceptables y así ya luego decides mejor para las tallas normales. Tengo este kit también y me encanta. Es un kit de buena cara :-). Besos

rocipici dijo...

sin duda de todo lo que compone el set me quedo con la mascara de pestañas. yo tambien tengo la prebase y bueno no esta mal pero apenas veo ningun efecto en la piel. besos

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

A mi el That Gal no me ha gustado nada, no veo que haga nada.

Un besito

Azucena Del Castillo dijo...

Que chulada!! yo tengo el iluminador que lo probé con otro kit y es verdad que es genial, el rímel se que tarde o temprano caerá, el colorete es precioso.
un besote.

marifloysuspotis dijo...

Este set está bastante bien, la máscara es una pasada! saludos!

Fany dijo...

Pues está muy bien, el iluminador y la máscara sobre todo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Yo también os sigo guapas, buen blog, os deseo mucho éxito!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! la verdad es que estos kits me estan llamando mucho al atencion ultimamente, por que puedes probar diferentes cosas y si te gustan las compras en talla normal y si no te gustan se gastan más rápido así que lo veo todo un acierto!
Yo puede que compré alguno y no tardaré mucho!
besos