viernes, 21 de febrero de 2014

IHerb: Desert essence.

Como cada viernes vuelvo con una review, en este caso de dos productos de la tienda iHerb. Se trata de una solución limpiadora y un champú para pelo graso de la marca Desert essence. Son dos productos naturales, orgánicos, no testados en animales, sin parabenos, sin siliconas, petróleo, parafinas…

  • Qué son y para que se usan


Thoroughly clean face wash-original es una solución limpiadora facial, por su composición, que veremos ahora, es un producto indicado para pieles grasas y mixtas. Contiene 250ml y el frasco viene provisto de un dispensador. No tiene textura de gel, es una solución bastante líquida y con poca formación de espuma.


Lemon tea tree shampoo es un champú para pelo graso, contiene 237ml y podemos usarlo con la frecuencia que lavemos nuestro cabello.

  • Composición


Thoroughly clean face wash-original, el componente principal es el aceite del árbol del te, un principio activo que actúa principalmente como antiséptico, purificando la piel y dejándola libre de aceites. 
Como componentes secundarios contiene extracto de jengibre de y manzanilla, que proporcionan efectos calmantes. 
Contiene fucus, un alga marina que tiene propiedades revitalizantes. Otros componentes son: la caléndula, aceite de coco lavanda…

No contiene parabenos, fragancias artificiales, componentes derivados del petróleo, parafinas ni polietilenglicoles.

Lemon tea tree shampoo, cabe destacar que este champú tiene componentes certificados por la NSF como orgánicos. Alguno dehoja de aloe vera, hidratante y regenerador. Extracto de la piel del limón, que nos aporta brillo al pelo y evita de forma natural la aparición de caspa y picores en el cuero cabelludo. Aceite de la hoja del árbol del te, antiséptico y limpiador.  



ellos son:
Pantenol, que actúa como humectante. Extracto de yuca, equilibra las glándulas sebáceas. Extracto de la hoja de ortiga, evita la caída del cabello y algas marinas, que tonifican, nutren y regeneran.

No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas, tampoco derivados del petróleo.


  •  Dónde encontrarlos y precios

Podemos encontrarlos en la página americana Iherb, para la primera compra con el código JBQ810 descuento de 5€


  • Como usarlos:

Thoroughly clean face wash-original, según la etiqueta:
Humedezca la cara con agua tibia y masajea suavemente una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares en las mejillas, la barbilla, la frente y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Continuar durante aproximadamente un minuto y luego enjuague bien con agua fría. Siga este procedimiento dos veces al día.

Lemon tea tree shampoo:
Después de mojar el pelo, masajear una pequeña cantidad para crear espuma. Enjuague bien. Repita si es necesario. Evite el área de los ojos.
               
  • Valoración personal

He tenido una relación amor-odio con esta marca, al principio comencé usando el champú, me encanta la idea de que no se teste en animales y que no contenga parabenos. 
Es un champú que me da buenos resultados con el cabello graso, puedo sobrevivir un día más sin tener que lavarlo, no me provoca caspa ni picores. Al no tener siliconas, es verdad que deja el pelo más áspero, pero usando 2 o 3 veces por semana una mascarilla se soluciona el problema. 
El precio es el de cualquier otro champú de droguería, que no tiene ni la mitad de características que tiene éste, ya que la mayoría son puro detergente. 
En conclusión, seguiré usando este champú, aunque combinándolo con alguno otro, como el Sublime de Lush.

Al tener tan buena experiencia con el champú, decidí probar la solución limpiadora para la cara. En este caso no me ha dado buenos resultados, no tengo nada positivo que hablar de este producto, ya que no es que no me limpie la cara, si no que al poco tiempo me produce muchísima grasa. Huele a aceite del árbol del te, no es un olor muy agradable, de hecho a mí no me gusta para nada. No volveré a repetir.

Espero que os sirva la review de hoy y os animéis a utilizar productos naturales de esta página, ya que os sorprenderéis de la cantidad de cosas que hay, de sus precios y de la calidad de la mayoría de ellos.



Que tengáis un buen fin de semana, y si os animáis, ya sabéis código JBQ810 para un descuento en vuestra primera compra. ¡Nos vemos el lunes! 

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué productos más interesantes! Saludos!

Noelia Cano dijo...

En este caso no son productos para mi porque el arbol de té me reseca muchísimo y el pelo lo tengo seco también, pero como marca me da curiosidad (y es que iHerb tiene taaaaantas cosas tentadoras jajaja).
BESOS!

Fany dijo...

El shampoo tiene buena pinta.
Un saludo.

Polvos de Color dijo...

Estoy segura de que para la época de más calorcito comparé ese champú!!!
Un beso!

Alba dijo...

A ese champú le tengo yo muchas ganas jeje. Lo del limpiador facial no es la primera vez que lo leo, se de más gente a la que también le ha ido fatal, así que nada, ese vetado :)
¡Un saludo!

Alba dijo...

A ese champú le tengo yo ganas jeje. Ya había leído antes otras reviews negativas sobre el limpiador, así que ese vetado jeje. Un saludo!!!