lunes, 3 de febrero de 2014

Kit de Benefit: How To Look The Best At Everything

¡Buenas! ¿Qué tal el lunes?

Hoy me tocaba escribir a mi (Eva), y la verdad es que me apetecía hablar de cómo probar varios productos de calidad sin dejarnos la nómina en ello. Una buena forma de hacerlo es recurrir a kits. Y concretamente, los kits de Benefit. Son muchos los tipos que existen actualmente en el mercado, yo hoy voy a comenzar por el que considero que es el básico, se llama “How To Look The Best At Everything”.


Este kit tiene tres tonos, para que escojas el que más se adapte a tu color de piel (Ligh-pieles claras, Medium-pieles de tono medio, y Deep-pieles más oscuras). Lleva 4 productos diferentes de la marca, en minitallas. En los siguientes puntos voy a desglosaros las características de cada uno y mi experiencia con ellos.

  • Qué es y para qué se utiliza:

El kit “How To Look The Best At Everything”, como ya he comentado es de Benefit. Lleva los productos que usamos generalmente para empezar a maquillarnos, o los básicos para lucir con buena cara.

La caja es preciosa, puedes reutilizarla luego quitándo el soporte de cartón donde van los productos. Además contiene una guía con algunos truquitos y un paso a paso.


  • Composición:

Lo componen 4 productos, además vienen en la caja numerados y una guía donde pone el truco para aplicarlo:



1.  POREffesional
La prebase por excelencia de Benefit, y mía, ya os hablé de ella en una entrada anterior, asi que no me repetiré mucho, sólo deciros que haciendo click aquí podréis entrar en la entrada en cuestión.

El kit contiene una minitalla de 7.5 ml, el producto original tiene 22ml. Cunde bastante, asi que no os asustéis pensando que es de usar y tirar porque no.


2. Hello Flawless Oxygen Wow

Base de maquillaje, de cobertura media, muy fluída. Y que para mí ha supuesto un gran descubrimiento, de hecho acaba de desbancar a Studio Fix Fluid de MAC.

Resalto de esta base:

- Puedes llevarla 9-10 horas y no tendrás ni un brillo (Oil-free totalmente probado en mi piel mixta/grasa).

- Funde genial con la piel y no crea efecto máscara.

- No reseca la piel ni la acartona.

- Es muy fácil de trabajarla, no necesitas “estar rápida” como con otras bases tipo Studio Fix Fluid de MAC. Con una brocha tipo lengua de gato va genial.

CONSEJO DE BENEFIT: Aplique en la parte media del rostro, y extienda hacia arriba y hacia el exterior para evitar las marcas del maquillaje.

En el kit viene una mitalla de 7ml y el producto original cuenta con 30ml.

                3. Boi-ing

Correctores. En este kit vienen dos, de dos tonos distintos. Me ha gustado este corrector porque su textura es crema pero aterciopelada, y en la piel para nada cremoso o pastoso, cubre bastante, y además no salen los odiados pliegues de la ojera. Basta con poca cantidad de producto para cubrirlas (yo aconsejo pasar una espuma o papel para retirar el sobrante y así evitar más aún los pliegues).
CONSEJO DE BENEFIT: Mezcle ambos tonos para crear un color a medida. Aplique mediante pequeños toques sobre las ojeras o imperfecciones.
En el kit vienen 2 correctores, de 1.5 g cada uno. Mientras que la talla normal de cada uno sería de 3g.

                 4Hello Flawless! Powder

Polvos matificantes. Te los pones después del maquillaje y te unifican el tono. O bien te los pones sin maquillaje (los días de más pereza) y tienes un efecto buena cara. No son muy cubrientes, pero creo que eso más que malo es bueno, porque cumple su función de “mejorar” nuestro aspecto, sin que parezcamos artificiales.
CONSEJO DE BENEFIT: Personalice su cobertura. Aplíquelo sobre fondo de maquillaje para borrar todas las imperfecciones, o utilícelo solo, para un resultado transparente y natural.
Esta minitalla es de 4g, mientras que la talla normal es de 7 g.
Viene con una pequeña brocha, de no mucha utilidad.


  • Dónde encontrarlo y precio:

Tiendas Benefit
Espacios Sephora de El Corte Inglés
Tiendas Sephora
Su precio es de 33.50€. A mí me costó en su momento 28.47€ (15% de descuento) por una promoción de la tarjeta Sephora. Ahora también la hay, hasta el día 16 de febrero. Lo que está genial, teniendo en cuenta que si compras un producto te cuesta como el kit.

  • Valoración personal:

Creo sinceramente que merecen la pena estos kits, como ya he comentado, pruebas varios productos de una marca excelente por un buen precio. Aunque sean minitallas, duran bastante. Y además siempre vas a descubrir que lo creías que era “lo mejor del mundo mundial” queda en segundo lugar.

Tanto me han sorprendido y gustado, que al poco tiempo ya estaba comprándome el segundo kit (Pronto os lo enseño, os puedo decir que la cosa va de iluminadores J).



Sin más me despido por hoy. Y aprovecho para daros las gracias de corazón por la acogedora recibida que nos habéis dado en esta "bloggosfera".

¡Este viernes tenéis cita en la Rebotica con Mariu! ¡Feliz lunes!

11 comentarios:

Fany dijo...

La verdad es que solo por la caja ya entra por el ojo XD pues tienes razón es una buena manera de probar cosas y es verdad que aun siendo mini tallas a veces cunden bastante, gracias por la información :)

Feliz lunes a vosotras también.

Noelia Cano dijo...

La verdad es que estos kits vienen muy completos y éste en concreto, lleno de productos básicos para una "buena cara" a diario, así que más práctico todavía.
Un besazo, guapas.

rocipici dijo...

a mi me encantan estos kit de benefit. para reyes me trajeron uno chiquitito con una prebase y una base en polvo. aun no los he probado pero ya os contare. besos

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Yo también tengo este Kits. El maquillaje me va fatal y el corrector en las ojeras me hacen pliegues pero para corregir las demás imperfecciones me va genial. Buen post

Un besito :)

ByG dijo...

A mi me gustan mucho estos kits! para probar cosas están genial y es verdad que al final si que duran!
un besi

Azucena Del Castillo dijo...

yo he tenido un kits de esta marca en su día y es verdad que vienen genial y los productos son bastante bueno, eso si lo que mas me apunto es el tema de la base, solo uso base liquida para escena y con todas me acaban saliendo brillos, ahora con la foto finish de catrice me iba bien pero prefiero gastarme un poco mas y probar con esta que comentas del kit.
besotes.

Potis Coruña dijo...

Es una marca que no me convence, más que nada por su precio, pero la verdad es que con estos packs dan ganas de probar. Muy buena entrada, un besote! :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también tengo este kit y la verdad es que me encanta.

Un beso y buen fin de semana

ByG dijo...

A mi me encantan estos sets! están genial! y así podemos probar varias cosas!
besis

Lunaplat Maquillaje dijo...

Yo tengo unos cuantos kits de Benefit también. Soy muy fan de ellos porque como dices puedes probar los productos por un buen precio. Del how to look the best at everything tengo el azul por mi tono de piel. También tengo Do the bright thing y me chifla sin embargo mi favorito es Primping with the stars. Besoss

Anónimo dijo...

me llama, que chulo, no tengo kits de la marca