lunes, 3 de marzo de 2014

Urban decay: NAKED2

Vuelvo un poco tarde, pero vuelvo con un nuevo post. Como es lunes y aquí en Andalucía hemos tenido puente y carnavales, la vuelta a la realidad se hace un poco dura. Por eso hoy quiero hablaros de uno de mis grandes tesoros: Mi NAKED2. Como ya sabréis Naked2 es una paleta famosísima de la marca Urban Decay, existen miles de reviews, pero hoy yo también quiero unirme y dar mi opinión sobre esta paleta.

Naked2 se compone de doce sombras en tonos nude, tierra, dorados… de los doce, tres de ellos son mate, Foxy, Tease y Blackout y el resto son satinados o con brillo.

A parte de las sombras, la paleta presenta un pincel doble, por un lado es tipo lengua de gato y por el otro es un pincel difuminador. También he de resaltar su espejito, muy útil y un brillo de labios también de la marca.
El packaging es muy original, ya que se trata de una cajita de lata con las letras en relieve que se cierra con un click.


Centrándonos en el interior de la paleta, como ya he dicho, se compone de doce sombras.


 La primera de ellas se llama Foxy, es un tono vainilla, mate sin reflejos y que es muy útil para iluminar el hueso de la ceja o la zona del lagrimal. No es tizosa y pigmenta muy bien para ser una sombra mate. El acabado que deja es muy natural.

Half baked es la segunda sombra que conforma la Naked2. Es la sombra dorada dela paleta, los pigmentos de este dorado son realmente bonitos, es una sombra que pigmenta muy bien y de las más cremosas de la paleta.

Bootycall es un tono rosa muy claro con destellos dorados. También es muy útil para iluminar el hueso de la ceja o dar puntos de luz. Yo la uso más para la noche o para eventos como bodas o fiestas.

Chopper se trata de un tono cobrizo, también con muchos destellos, la base de esta sombra es un coral metálico. Una de mis sombras preferidas de la paleta, aunque puede parecer tizosa se difumina perfectamente.






Tease, mi sombra para crear transiciones por excelencia, es un marrón claro mate que permite definir la cuenca y difuminar los colores más fuertes. Siempre lo uso en mis looks. También puede usarse para crear looks naturales.

Snakebite, se trata de un marrón con distintas tonalidades de dorado, perfecta para el párpado móvil y muy elegante y discreta.

Suspect, es el dorado antiguo de la paleta, para la que no se lleve bien con el dorado. Es parecido a snakebite pero con una base mas clara.

Pistol es una sombra muy especial en la naked 2 un tono oliva y grisáceo con subtonos dorados. Precioso.
Verve, tiene un color perla dorado, es muy útil para iluminar o para dar luminosidad a cualquier sombra que coloquemos sobre el párpado móvil, yo casi siempre lo uso para esto último dando un acabado espectacular y haciendo que las sombras se fundan perfectamente.

YDK , otro dorado con tonos rosas y corales, más apagado que chopper y más dorado. Pigmenta bastante bien.

Busted, es el marrón de la paleta, no es mate, es metalizado. Suelo usarlo para acabar el ojo.

La última de las sombras es la Blackout, es un negro mate de los que mejor pigmenta.





















El pincel no suelo usarlo mucho, sólo en el caso de que tenga los otros pinceles sucios. Aunque he de decir que no es de mala calidad.


El gloss tiene efecto volumen en los labios, aunque yo no he notado nada. Tiene sabor a menta y al ponerlo en los labios apenas aporta color, solo brillo.


  •  Dónde encontrarlos y precios

En los stands de Sephora de el corte ingles. Concretamente la mía es del corte inglés de Luis Montoto en Sevilla. Su precio ronda los 45€, aunque a mí me hicieron un 20% de descuento debido a que la cajita tenía una pequeña abolladura. (se aprecia en la foto)

               
  • Valoración personal

Es la mejor paleta que he tenido y que tendré, o eso creo. La uso en todos mis looks si no es para iluminar es para hacer transiciones ahumar…

Las sombras mate pigmentan menos que las metálicas, pero aun así pigmentan mucho. Las sombras metálicas son una pasada pigmentan muchísimo y sus pigmentos son preciosos, no acabaría de decir cosas buenas de estas sombras. Se difuminan muy bien y todos los colores son ponibles, modulando la intensidad  podemos usarlos para diario o para salir o eventos donde nos arreglamos más.

La única pega que le encuentro es su precio, aunque merece mucho la pena.

¿Repetiré? ¡¡Por supuestísimo!!

Y ustedes, ¿qué opináis de esta paleta?

7 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

De las naked es la que más me gusta, aunque solo tengo la Basic. Saludos!

rocipici dijo...

tambien la tengo y es mi paleta favorita de todos los tiempos. besos

Noelia Cano dijo...

No tengo ninguna de las naked, pero desde luego las sombras de esta marca me encantan por su calidad. Ayer volví de Londres que tuve una escapada de cuatro días y precisamente fue una paleta de esta marca la que me acompañó, la "mariposa". Un besazo!

Fany dijo...

Tiene unas sombras muy bonitas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta!!!!

Anónimo dijo...

Pues aunque parezca increible no tengo ninguna naked pero la verdad es que me parecen un imprescindible por que como tu dices siempre se usan o para iluminar o para transiciones o para algo!
tendré que comprar una!!
besos